Taxi y Transfer privado desde Aeropuerto de Jerez de la Frontera (XRY) hasta Chipiona

Vota este articulo
(1 Voto)
Detalles de ruta
Desde: Aeropuerto de Jerez de la Frontera (XRY) - Hasta: Chipiona
Duración aproximada: 23 minutos
Distancia del viaje: 41 kilómetros

Ver mapa más grande
RESERVA TU TRANSFER A CHIPIONA DESDE 69,00 €
MÁS INFORMACIÓN
EL TIEMPO EN CHIPIONA
·
Chipiona
Cádiz
  • Chipiona es un municipio español situado en la provincia de Cádiz, en la comunidad autónoma de Andalucía, y una villa de dicho municipio. En el año 2012 contaba con una población de 18 849 habitantes que se multiplica en periodo estival. La extensión superficial del término municipal es de 32,92 km² y tiene una densidad de 573,90 hab/km². La villa se encuentra situada en la costa atlántica, a una altitud de 4 metros, entre las poblaciones de Rota y Sanlúcar de Barrameda y a 60 km de Cádiz, capital de la provincia.
  • Lugares de interés

    • El Faro de Chipiona es el monumento más emblemático de la villa. Es el mayor faro de España, 3º de Europa y 5º del mundo. Su altura desde la base es de aproximadamente 69 metros, data de 1867 y está situado en la llamada Punta del Perro. Se construyó para evitar que los barcos tuvieran problemas al acceder al río Guadalquivir y chocasen con la Piedra Salmedina.1
    • El Puerto Deportivo: a principios de los 90 se llevó a cabo la construcción del Puerto Deportivo, situado junto a la desembocadura del Guadalquivir, en 2008 es sometido a un proceso de ampliación.
    • El Santuario de Nuestra Señora de Regla: El edificio actual del santuario data de principios del siglo XX, construido por la comunidad de misioneros franciscanos, con la ayuda de los Duques de Montpensier. Tiene su origen en una antigua castillo fortaleza del siglo XIV, pripiedad de la familia Ponce de León, que lo donaron a los ermitaños de San Agustín, en 1399, para convertirlo en iglesia.2
    • Museo del Moscatel: Inaugurado en el 2012. Situado en la Cooperativa Católico Agrícola.

    En AutosCasado Andalucía le ofrecemos soluciones a todas sus necesidades en transporte de personas. Nuestros servicios de transfer privado en el Aeropuerto de Jerez de la Frontera son la elección ideal para sus vacaciones en CHIPIONA.

    Le recibimos en el aeropuerto con un cartel de bienvenida y les llevamos hasta CHIPIONA. Más tarde, cuando terminen sus vacaciones, le recogemos en su lugar de descanso en CHIPIONA con antelación suficiente par estar en el aeropuerto de Jerez de la Frontera a tiempo para su vuelo de regreso a casa.

    Podemos ofrecerle varios extras opcionales para hacer más cómodo su viaje: asientos especiales para bebés y niños, servicio de bebidas, coches de lujo, conductor angloparlante, etc.

    ir arriba