¡Ya está aquí nuestra nueva minivan Mercedes Clase V!

Vota este articulo
(1 Voto)

Continuamos con nuestro proceso de ampliación y renovación de nuestra flota de vehículos. En esta ocasión realizamos una incorporación de auténtico lujo, una minivan Mercedes Clase V completamente nueva y correspondiente al modelo renovado de esta célebre línea de vehículos de la prestigiosa marca alemana.

Esta reciente adquisición, que eleva hasta 19 la cantidad de vehículos de alquiler con conductor de los que disponemos, responde a la creciente demanda y fidelidad demostrada por nuestros clientes y usuarios durante los últimos meses.

Seguimos apostando por una mejora continua de la calidad y la seguridad a la par que tratamos de cuidar el medio ambiente pues este vehículo cuenta con las mejores innovaciones en eficiencia y con uno de los consumos de combustible más bajos de su categoría.

No dude en contactar con nosotros o visitar nuestras instalaciones para poder conocer de primera mano la calidad de nuestros vehículos. Le atenderemos y asesoraremos ofreciéndole soluciones para cualquier necesidad en transporte de viajeros por carretera.

Nuestra nueva minivan Mercedes Clase V Nuestra nueva minivan Mercedes Clase V Nuestra nueva minivan Mercedes Clase V Nuestra nueva minivan Mercedes Clase V

ir arriba