News

What happens around us


Autobuses en Málaga: consejos para excursiones

Autobuses en Málaga: consejos para excursiones

¿Pensando en contratar autobuses en Malaga para una excursión? Seguro que piensas que puede resultar un poco complicado organizar todo el día, pero nada más alejado de la realidad. En este artículo te vamos a contar cuáles son los pasos que tienes que dar para poder empezar a planear ese día.

Organizar una excursión por Málaga paso a paso

¿Qué pasos hay que dar para organizar este tipo de excursiones? Si quieres conocerlos sigue leyendo.

Tener seguridad del número de pasajeros

El primer paso para organizar tu excursión es saber el número de personas que van a ir en el autobús. Este número tiene que ser fijo y seguro, ya que si no, puede que pagues por plazas de más o que a lo mejor te llegase un vehículo más pequeño. Encárgate de que la gente confirme su asistencia.

Fija el día y el mes

Para poder saber si nuestra compañía tiene disponibilidad es necesario que nos digas el día y la fecha exacta para poder organizar todo el viaje y que todo salga correcto.

La hora y el lugar

Una vez pasados los dos puntos anteriores toca saber a qué hora quieres que empiece y finalice la excursión, dependiendo de esto será un presupuesto u otro. Además, también tienes que tener claro el lugar de destino, no puedes improvisar por el medio, el sitio tiene que estar elegido.

¿Paradas por el medio?

Quizás te interese tener más de una parada o a lo mejor es una distancia larga y quieres parar a desayunar o a estirar las piernas. Las paradas tienen que estar fijadas previamente.

Ahora ya sabes cómo organizar tu excursión con nuestra empresa de autobuses en Málaga y no olvides que si tienes cualquier tipo de duda puedes contactar con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte y aconsejarte, ¡te esperamos!

Rate this blog entry:
Visita Mojácar: El pueblo que se convirtió en Ferr...
Minibuses para bodas


AUTOS CASADO ANDALUCIA

Öffnungszeiten: Montag bis Freitag Von 9 bis 14 Uhr
Von 16 bis 20 Uhr
Samstags Von 9 bis 14 Uhr
Tel.: (+34) 950 149 539
Email: info@autoscasado.com


© 2024 - Autos Casado Andalucia

Entworfen von: