News

What happens around us


Consejo para tu transfer al aeropuerto: autocares en aeropuerto de Málaga

Consejo para tu transfer al aeropuerto: autocares en aeropuerto de Málaga

¿Buscas comodidad en tu viaje? ¿Quieres disfrutar al máximo desde que aterrizas? Para ello nada mejor que recurrir a un transfer para el desplazamiento desde el aeropuerto a la ciudad. No importa si viajas solo o sois un grupo grande, con Autos Casado contamos con una moderna flota para adaptarnos a tus necesidades, desde coches a furgonetas o autocares en el aeropuerto de Málaga.

Las razones para elegir un transfer en tus viajes

¿Te estás pensando si apostar por un transporte privado? Con estas razones que vamos a darte no tendrás ninguna duda sobre lo idóneo que resulta este servicio. Solo tienes que seguir leyendo, te convenceremos.

  • Planificación: reservando este servicio con antelación todo estará listo para tu llegada. Nada más aterrizar solo tienes que salir del aeropuerto y tu chófer profesional te estará esperando. No tendrás que buscar el transporte público o esperar a cazar un taxi libre.
  • Tiempo de viaje: recuerda planificar la recogida con tiempo suficiente antes de tu vuelo. Al llegar a la terminal aún te tocará facturar y pasar el control de seguridad, si tienes dudas sobre la mejor hora no dudes en consultarnos.
  • Aprovecha tu estancia: un servicio de puerta a puerta te permite disfrutar al máximo de tu estancia en Málaga. Además, recuerda que en los aeropuertos cuentas con wifi y salas VIP para tus esperas.
  • Sin estrés: una buena planificación y un servicio de traslado privado te evitará sustos y hará que disfrutes.

Seguro que ya tienes clara tu elección, ahora es el momento de reservar coches o autocares en el aeropuerto de Málaga para tu traslado a la ciudad. Para ello elige una empresa con experiencia y de confianza como Autos Casado. Contamos con una amplia y moderna flota de vehículos para que puedas disfrutar de la comodidad de un traslado privado. ¡Tú te encargas de disfrutar, nosotros de tus desplazamientos! ¡Reserva ya te estamos esperando!

Rate this blog entry:
Prepara tu excursión de empresa en autobuses en Má...
Haz tus excursiones en autobús desde Málaga


AUTOS CASADO ANDALUCIA

Öffnungszeiten: Montag bis Freitag Von 9 bis 14 Uhr
Von 16 bis 20 Uhr
Samstags Von 9 bis 14 Uhr
Tel.: (+34) 950 149 539
Email: info@autoscasado.com


© 2024 - Autos Casado Andalucia

Entworfen von: