News

What happens around us


Minibuses para bodas

Minibuses para bodas

A la hora de organizar una boda una de las cosas en las que hay que pensar es en la comodidad de los invitados. Por eso, la mejor opción para facilitarles la vida es contar con una empresa como la nuestra de minibuses para bodas. Tus invitados solo tendrán que encargarse de disfrutar de uno de los mejores días.

Ventajas de contratar minibuses para bodas

Los beneficios de contar con un servicio así en tu boda son muchísimos. ¿Quieres conocer algunos? Te hablamos de ellos a continuación.

La comodidad

El día en el que se celebra una boda hay cosas que hacer antes: peluquería, vestirse... Librar a tus invitados de tener que estar pensando en cómo ir y volver va a hacer que la experiencia para ellos sea mucho más cómoda.

La seguridad

En una boda hay aperitivos, banquete y luego fiesta. En todos estos momentos quizás tus invitados quieran beberse una copa o dos. Contratando nuestro minibus vas a hacer que nadie se piense volver en coche si ha bebido, todo el mundo va a descartar esa opción y volver en lo que les ofreces.

Mejor control de la hora

¿Todos tus invitados son puntuales? Seguro que no, poniendo un bus te aseguras de que todo el mundo llegue a la misma hora, es decir, tú serás la persona que controles todos los tiempos. La recepción será mucho más sencilla de organizar gracias a esto.

Sin necesidad de aparcamiento

Lo mejor es que no tendrás que pensar en cuántos coches entran en el aparcamiento del lugar en el que te casas. La mayoría de la gente optará por la opción del bus y no habrá prácticamente coches que puedan ser un problema.

Los minibuses para bodas son uno de esos servicios de los que no es posible prescindir, ahora ya conoces las ventajas. ¡Contacta para saber más!

Rate this blog entry:
Autobuses en Málaga: consejos para excursiones
4 rutas para disfrutar del alquiler de coche sin c...


AUTOS CASADO ANDALUCIA

Öffnungszeiten: Montag bis Freitag Von 9 bis 14 Uhr
Von 16 bis 20 Uhr
Samstags Von 9 bis 14 Uhr
Tel.: (+34) 950 149 539
Email: info@autoscasado.com


© 2024 - Autos Casado Andalucia

Entworfen von: