¿Eres un amante del chocolate y la navidad? Si solo de pensarlo se te ha hecho la boca agua, tienes que seguir leyendo esta publicación. Te llevamos a Mojácar, el pueblo que se convirtió en bombón por Navidad

Mojácar es un municipio de la provincia de Almería, situado en la comarca del Levante Almeriense y a 90 km de la capital provincial, Almería. Famosa por su ocio nocturno durante la temporada estival, Mojácar es uno de los pueblos más pintorescos de Almería. Sus casas blancas y sus calles empinadas, mezcladas con el olor a mar evocan los recuerdos de esas largas noches de verano y los días de playa al más puro estilo de Verano Azul. 

Esta Navidad, Mojácar ha vestido sus calles de dorado y ha cambiado el olor a mar, por el olor a Ferrero Rocher. Ganadora de la campaña de Ferrero Rocher, "Juntos Brillamos Más", Mojácar ha engalanado sus calles, haciendo que el pueblo brille más que nunca. 

Podrás descubrir los Indalos repartidos por las calles del pueblo, impregnarte del espíritu navideño que se respira en el ambiente y, como no, disfrutar del chocolate. Y es que, no te puedes ir sin probar algunos de los postres inspirados en los bombones que los restaurantes y cafeterías locales han preparado especialmente para la ocasión. 

Si quieres vivir una experiencia de lo más dulce, no dudes en contactar con nosotros para tu traslado.