El servicio de shuttle bus se ha convertido en la opción más ventajosa que existe para desplazarnos desde o hasta el aeropuerto. Es una solución cómoda, rápida, fácil de solicitar, porque se hace online y, además, si hablamos de precios, resulta muy asequible. En Alicante, muchos viajeros requieren este servicio de manera habitual.

En este artículo vamos a explicar qué aspectos positivos ofrece y por qué está siendo tan utilizado. ¿Lo vemos juntos?

Beneficios del shuttle bus

El servicio de shuttle bus consiste en un traslado compartido en autobús de tipo lanzadera hasta el aeropuerto o desde él. Estas son algunas de sus innumerables ventajas:

  1. Desplazamientos más económicos. El ahorro que obtenemos al utilizar este servicio es sustancial, sobre todo si se compara con el alquiler de un coche.
  2. Facilidad de contratación. La gestión se realiza a través de Internet y, por ello, nos resulta rápida y cómoda.
  3. Hasta el mismo aeropuerto. Los viajeros bajan del vehículo o suben a él en la misma puerta del aeropuerto, en el punto exacto donde realmente lo necesitan. Es, en este sentido, comparable a un taxi.
  4. Horarios personalizados. Incluso de madrugada, esta opción está disponible de acuerdo a los horarios de salidas y entradas de los distintos aviones. ¡Siempre podremos emplearlos!
  5. Comodidad y bienestar. La masificación no está presente en estos vehículos. Por eso, los viajeros nos sentimos tranquilos y relajados durante todo el trayecto.
  6. Máxima fiabilidad. No existe ningún fallo ni problema al respecto. El vehículo nos recoge a la hora acordada y nos deja en el lugar exacto según lo establecido. Las sorpresas no tienen cabida.

Así que ¡no hay que dudarlo! Ofrecemos el servicio de shuttle bus en condiciones óptimas y estamos a disposición de cualquier persona que desee desplazarse rápida y cómodamente, actualmente, hasta o desde el aeropuerto de Alicante.