Noticias

Lo que pasa a nuestro alrededor


La comodidad de contar con una empresa de autocares en Malaga.

La comodidad de contar con una empresa de autocares en Malaga.

Si organizas actividades en grupo y tienes que realizar viajes y desplazamientos, apuesta por Autos Casado, tu empresa de autocares en Malaga. La compañía lleva más de 40 años alquilando vehículos con conductor para eventos de todo tipo. Su amplia flota y la dilatada experiencia de su personal hacen que sus servicios sean puntuales y cómodos.

Organiza tus desplazamientos con autocares en Málaga

Da igual si estás organizando tu boda, un evento corporativo o una excursión. Delegar el transporte a profesionales te servirá para desentenderte y poder disfrutar del momento. Autos Casado lleva operando desde 1976 por lo que, además de prestarte un servicio de calidad, te ayudará a encontrar la mejor solución según tus objetivos y presupuesto.

Contrata sus servicios cuando tienes un evento que exigirá que los asistentes tengan que desplazarse. Si, por ejemplo, te casas en una finca alejada del centro de la ciudad y vas a poner barra libre, será la mejor manera de asegurarte de que todos se quedan hasta el final. Los invitados podrán disfrutar y desplazarse sin ningún inconveniente.

No dudes en elegir autobuses con conductor para tus eventos corporativos. Tus clientes agradecerán no tener que preocuparse por su propio coche o por llegar a tiempo, ya que todos saldréis a la vez de un mismo punto. Tendrás un servicio personalizado y la mejor atención desde la bienvenida hasta el momento de irte.

Si estás organizando las excursiones de un colegio, Autos Casado también es la solución idónea. Tienen Autobuses, minibuses y microbuses, por lo que encontrarás una alternativa adecuada para el número de alumnos que participen en el desplazamiento. Muy pocos proveedores de vehículos con conductor en Málaga te ofrecerán tantas opciones.

Como ves, apostar por Autos Casado es contar con la tranquilidad de trabajar con una reputada empresa de autocares en Málaga. Dispondrás de una solución eficaz, adaptada a tus necesidades y con precios muy competitivos.

Valora este artículo del blog:
Servicio Shuttle bus en el aeropuerto de Alicante
Servicio especial de Shuttle hacia el aeropuerto


AUTOS CASADO ANDALUCIA

Horario: Lun. a Vie. 09:00 a 14:00h / 16:00 a 20:00h
Sáb.: 09:00h a 14:00h
Tel.: (+34) 950 149 539
Email: info@autoscasado.com


© 2024 - Autos Casado Andalucia

Diseñado por: