Traslados Aeropuerto de Almería para Rodajes de Películas - Autocares, microbuses, furgonetas y coches con conductor

Traslados privados - Coches con conductor – Transfer aeropuerto – Disposiciones con productoras de cine y television -Eventos y Congresos


Servicio de traslado privado y disposiciones de pasajeros entre el Aeropuerto de Almeria (LEI) o hoteles y localizaciones de rodajes de peliculas. Disponemos de coches, monovolumenes y furgonetas con conductor para 4 y 8 pasajeros, así como microbuses, minibuses y autocares de todas las capacidades, hasta 66 viajeros.






Almería y el cine Películas rodadas en Almería El cine tiene en Almería un papel destacado desde los años 60. Como el resto de la provincia, el término municipal ha sido escenario de grandes producciones internacionales, como Lawrence de Arabia, Patton, Mando perdido, El bueno, el feo y el malo, Conan el Bárbaro (película de 1982), Mercenarios sin gloria, Nunca digas nunca jamás, Indiana Jones y la Última Cruzada o Exodus: Gods and Kings. ​Fruto del esfuerzo por mantener el peso de la industria fílmica son iniciativas como el Festival Internacional de Cine de Almería o la Casa del Cine. Y otros como el Almería International Western Film Festival de Tabernas (Festival de cine Western) o el Albaida International Silent Film Festival (Festival de cine mudo). La provincia de Almería tiene una media de 320 días al año de sol, y una tasa de precipitación muy escasa y localizada en otoño y primavera. Las temperaturas son muy suaves, una media entre 18 y 20 grados centígrados, y en los largos veranos de Almería la media sube hasta los hasta los 26 grados posiciones.



Poblados del Oeste Escenarios del Oeste Tierra de Cine

AUTOS CASADO

Horario: Lun. a Vie. 09:00 a 14:00h / 16:00 a 20:00h
Sáb.: 09:00h a 14:00h
Tel.: (+34) 950 149 539
Email: info@autoscasado.com


© 2020 - Autos Casado

Diseñado por: