Traslados entre Aeropuerto de Almería y circuito de Tabernas en Almería

Traslados privados - Coches con conductor – Transfer aeropuerto – Eventos y Congresos, Eventos, Disposiciones, Alquiler de coches con conductor, Servicios Vip, etc.


Servicio de traslado privado y disposiciones de pasajeros entre el Aeropuerto de Almeria (LEI) y el circuito de velocidad de tabernas y alrededores. Disponemos de coches, monovolumenes y furgonetas con conductor para 4 y 8 pasajeros, así como microbuses, minibuses y autocares de todas las capacidades, hasta 66 viajeros.






El Circuito de Almería es un autódromo situado en el término municipal de Tabernas (Almería). Fue Inaugurado en el año 2000 y acoge diversas competiciones oficiales de diferentes comunidades autónomas, siendo la más importante el Campeonato de Andalucía de Motociclismo. Es unos de los trazados de referencia para los equipos del mundial de Superbikes y el mundial de velocidad MotoGp. Aquí realizan numerosas pruebas de entrenamiento para la puesta a punto en invierno, debido al exigente trazado y la excelente climatología. Durante los meses de verano y en las horas puntas de mayor temperatura, equipos de carreras de coches y motos así como fábricas de vehículos de serie realizan pruebas, test de rendimiento, durabilidad, calidad y comportamiento de piezas y componentes... El Circuito de Velocidad de Almería esta situado a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Almería y a menos de 30 minutos de Almería capital y a 45 Km. el Parque Natural de Cabo de Gata, donde se encuentra unas de las mejores playas vírgenes de España.



Booking - Hoteles Cercanos al Circuito de Velocidad de Tabernas Almería Hoteles Cercanos al Circuito de Velocidad de Tabernas Almería Circuito de Tabernas de Almería

AUTOS CASADO

Horario: Lun. a Vie. 09:00 a 14:00h / 16:00 a 20:00h
Sáb.: 09:00h a 14:00h
Tel.: (+34) 950 149 539
Email: info@autoscasado.com


© 2020 - Autos Casado

Diseñado por: