PREGUNTAS FRECUENTES


Resuelve tus dudas más comunes respecto a nuestros servicios como el momento del encuentro con el conductor, los retrasos, asientos para niños y bebés, personas con necesidades especiales, equipaje y objetos a transportar, etc.


¿Qué tipo de autocares / autobuses puedo contratar?

Disponemos de autocares de diversas capacidades, desde 32 y 39 asientos hasta autocares de capacidad convencional de 55 asientos. También disponemos de un autobús de 66 asientos para pasajeros.

¿Qué tipo de microbuses / minibuses puedo contratar?

Disponemos de microbuses y minibuses de diversas capacidades, desde 10 hasta 25 asientos para pasajeros.

¿Qué tipo de vehículos VTC puedo contratar?

Disponemos de más de 30 unidades de coches y furgonetas (minivan) con conductor que cuentan 4 y 8 asientos para viajeros.

¿Puedo reservar un coche con conductor para mi boda?

Somos especialistas en servicios de boda para novios con nuestros vehículos de lujo con conductor Mercedes Clase S y Clase E y los más experimentados conductores uniformados.

¿Hay autocares con aseo?

Sí, algunos de nuestros autocares disponen de aseo. Sujeto a disponibilidad a consultar con nuestro departamento de atención al cliente.

Somos un grupo pequeño, ¿es necesario que contratemos un autocar?

Disponemos de furgonetas tipo minivan de 8 asientos para pasajeros y microbuses de entre 10 y 25 asientos para pasajeros que se adaptan perfectamente a cualquier grupo.

¿Puedo contratar un servicio de recogida en un aeropuerto, puerto o estación de tren?

Estamos especializados en servicios de traslado (transfer) con inicio o destino en terminales portuarias, aeroportuarias o ferroviarias. El conductor te esperará con un cartel con tu nombre tras la puerta de llegadas o en el andén o te recogerá en tu alojamiento para trasladarte a la terminal.

¿Puedo pedir que vengan a recogerme a otra ciudad?

Sí, a diferencia de los taxis que están sujetos a recogidas en su término municipal, tanto los autocares y minibuses como los vehículos de alquiler con conductor VTC, previa contratación, pueden efectuar traslados desde y hasta cualquier punto de la geografía nacional.

¿Puede reservar un billete o asiento para un viaje?

Actualmente no somos concesionarios de ninguna línea de servicio regular de uso general de modo que las contrataciones son por vehículo completo. Es por ello que disponemos de vehículos de todas las capacidades para adaptarnos a los grupos más pequeños.

Quiero contratar transporte para los invitados de mi boda, ¿cómo funciona el servicio?

Generalmente, recogemos a los invitados tras el enlace matrimonial y los trasladamos hasta el lugar de celebración. Más tarde se realizan varios trayectos de regreso a distintos horarios. Nuestro departamento de atención al cliente puede asesorarte sobre cómo establecer estos regresos en función de tus preferencias, el número de invitados y la distancia del trayecto. Consúltanos sin compromiso.

Quiero salir a cenar y no quiero conducir, pero no sé a qué hora voy regresar, ¿me puede esperar el conductor?

Nuestros servicios a disposición son la elección ideal para eventos tipo cenas, cumpleaños, congresos, ocio, etc. Nuestro conductor te llevará hasta el lugar del evento y te esperará hasta la hora convenida permaneciendo en las cercanías para cuando quieras regresar.

Tengo una discapacidad motora y he de viajar en silla de ruedas, ¿puedo contratar un vehículo adaptado?

Sí, disponemos de microbuses y autocares adaptados para personas de movilidad reducida que han de viajar en silla de ruedas (PMRSR). Están equipados con plataforma elevadora, anclajes homologados para la fijación de la silla de ruedas al vehículo, impidiendo posibles desplazamientos y cinturones de seguridad especialmente habilitados para viajeros en silla de ruedas. Consulta sin compromiso a nuestro departamento de atención al cliente.

Me dedico a organizar eventos y necesito un servicio de transporte a disposición para los participante e invitados. ¿Puedo contratar este servicio?

Si, acumulamos más de 20 años de experiencia en servicios a disposición para eventos como ferias, congresos, conciertos, espectáculos deportivos, etc.

Es la despedida de soltero/a de un amigo/a y queremos contratar un microbús, ¿en qué consiste el servicio?

El conductor recogerá el grupo en el lugar y hora convenidos y los trasladará generalmente al emplazamiento para el almuerzo o cena. Después, los irá llevando al lugar o lugares de ocio elegidos y finalmente se realizará el trayecto de regreso hasta el lugar de inicio. Consulta sin compromiso a nuestro departamento de atención al cliente.

Quiero alquilar un coche de lujo, ¿de qué modelos disponéis?

Disponemos de las versiones más actuales de Mercedes Clase E y Mercedes Clase S500. Con una estética elegante y distinguida, la más avanzada tecnología y la más alta calidad, seguridad y confort del mercado, son garantía de satisfacción para los pasajeros más exigentes. Al volante, los mejores profesionales altamente experimentados.

Quiero contratar un servicio para un cliente, pero no habla español, ¿disponéis de conductores con idiomas?

Sí, muchos de nuestros conductores hablan inglés de forma fluida. Algunos también pueden comunicarse en otros idiomas como alemán o francés. Consúltanos sin compromiso.


AUTOS CASADO

Horario: Lun. a Vie. 09:00 a 14:00h / 16:00 a 20:00h
Sáb.: 09:00h a 14:00h
Tel.: (+34) 950 149 539
Email: info@autoscasado.com


© 2020 - Autos Casado

Diseñado por: