Traslados entre Aeropuerto de Almería (LEI) y Carboneras

Eventos y Traslados privados - Coches con conductor – Transfer aeropuerto – Congresos


Servicio de traslado privado y disposiciones de pasajeros entre el Aeropuerto de Almeria (LEI) y la ciudad de Carboneras y alrededores. Disponemos de coches y furgonetas con conductor para 4 y 8 pasajeros, así como microbuses, minibuses y autocares de todas las capacidades, hasta 66 viajeros.






Municipio situado en el litoral levantino almeriense, con un paisaje formado por terrenos áridos, semidesérticos, volcánico, incluidos dentro del Parque Natural Cabo de Gata-Ní­jar, primer espacio protegido andaluz terrestre-marí­timo que comprende espacios y paisajes únicos: las únicas montañas de origen volcánico de la pení­nsula; la franja costera con sus dunas, playas y salinas, verdadero espectáculo natural; y por último la milla de mar protegida cuyos fondos son de una gran riqueza. En ese entorno se encuentra el pueblo, cuyo origen está en la construcción del Castillo de San Andrés para uso militar en el siglo XVI. Conjunto blanco y luminoso de casas agrupadas junto al mar azul cobalto; lugar ideal para el disfrute del sol y la playa, de la tranquilidad y de un clima excelente.



Oficina turismo de carboneras Restaurantes en carboneras Hoteles en carboneras Playa los muertos en carboneras Parque natura de cabo de gata en carboneras Carboneras historia y playas

AUTOS CASADO

Horario: Lun. a Vie. 09:00 a 14:00h / 16:00 a 20:00h
Sáb.: 09:00h a 14:00h
Tel.: (+34) 950 149 539
Email: info@autoscasado.com


© 2020 - Autos Casado

Diseñado por: