Traslados de aeropuerto al circuito de velocidad de tabernas (Almeria)

privados - Coches con conductor – Transfer aeropuerto – Eventos y Congresos - DisposicionesTraslados


Servicio de traslado privado y disposiciones de pasajeros entre el Aeropuerto de Almeria (LEI) o hoteles y al circuito de velocidad de tabernas en Almeria. Disponemos de coches, monovolumenes y furgonetas con conductor para 4 y 8 pasajeros, así como microbuses, minibuses y autocares de todas las capacidades, hasta 66 viajeros.






Nuestro trazado de 4,2 km está situado en el desierto de Almería entre dramáticas montañas y una gran plantación de olivos. Con 7 curvas a la derecha, 5 a la izquierda y cambio de rasante en cada vuelta, somos famosos por los retos de Almería Circuit. Cada vuelta te probará con subida y bajadas y una recta de casi un kilómetro de longitud (970 metros). A 30 minutos del Aeropuerto de Almería, a 90 minutos de Murcia y a 120 minutos de Málaga y Alicante. Con una gran oferta hotelera y paisajes Mediterráneos. De Septiembre a Mayo el circuito es el lugar perfecto para test, track days y presentaciones. Equipos de MOTO GP, Compañías de Neumáticos, World Bsk, DTM, WTCC, LE MANS, y British Superbikes Teams eligen Almería Circuit. Para diversión, test y eventos. Si lo que busca es un cielo despejado y azul la mayor parte del año, entonces nosotros podemos ofrecerle el entorno que usted necesita. Estamos orgullosos de haber sido el hogar del Campeón del Mundo de Moto2 Tito Rabat quien entrenaba a diario en Almería Circuit. Una vez que ruedes en nuestro circuito, entenderás por qué los pilotos regresan a este lugar. El sol siempre brilla en Almería Circuit.



Circuito de velocidad de almeria Donde comer en tabernas (Almeria) Donde dormir en tabernas (Almeria) (HOTELES) Donde comer cerca del circuito de almeria municipio de tarbernas Donde dormir en Almeria capital y retamar, toyo, (HOTELES).

AUTOS CASADO

Horario: Lun. a Vie. 09:00 a 14:00h / 16:00 a 20:00h
Sáb.: 09:00h a 14:00h
Tel.: (+34) 950 149 539
Email: info@autoscasado.com


© 2020 - Autos Casado

Diseñado por: