News

What happens around us


Consejos para el alquiler de autocares para vuestra boda

Consejos para el alquiler de autocares para vuestra boda

¿Te vas a casar y quieres saber lo que debes tener en cuenta para el alquiler de autocares? ¡Sigue leyendo! En este artículo te vamos a dar algunos consejos para que el día más especial de tu vida salga perfecto.

Tips para alquilar el autobús de tu boda

El transporte de los invitados puede ser algo complicado, lo más cómodo es optar por los autobuses. ¿Por qué? Así los invitados no tendrán que preocuparse de llevar coche y no tendrás que pensar en dónde meter todos los vehículos que lleguen al lugar del evento. Pero, ¿qué debes tener en cuenta?

  • Mide bien la capacidad: es importante que tengas en cuenta cuántas plazas necesitas en el autobús. En AutosCasado contamos con diversas capacidades para poder adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes. Tenemos autobuses desde 10 personas hasta 55.
  • Cuidado con los horarios: debes tener claros los horarios y tener en cuenta que puede haber tráfico o cualquier otro inconveniente. Si quieres que no haya ningún problema y los invitados lleguen a tiempo mide bien los tiempos y deja un poco de margen por si acaso.
  • Decora el autobús ¡es un día especial! Puedes decorar el autobús con los colores que vaya a haber en el lugar de celebración o incluso poner una pequeña pancarta en alguna de las ventanas laterales.
  • Piensa bien en el horario de retirada: el horario de vuelta suele ser un problema, ya que en ocasiones hay lugares en los que se puede alargar una hora más la fiesta si todo el mundo se lo está pasando bien. ¿Qué horario te compensa más? Piénsalo antes de contratar.

Como puedes ver, hay ciertos aspectos que debes analizar antes de realizar el alquiler de autocares para tu boda. ¿Tienes alguna duda? No lo pienses más y contacta con nosotros, te atenderemos encantados.

Rate this blog entry:
Ventajas del alquiler con chofer en Malaga
Rutas para hacer con un alquiler con chofer en Mal...


AUTOS CASADO ANDALUCIA

Öffnungszeiten: Montag bis Freitag Von 9 bis 14 Uhr
Von 16 bis 20 Uhr
Samstags Von 9 bis 14 Uhr
Tel.: (+34) 950 149 539
Email: info@autoscasado.com


© 2024 - Autos Casado Andalucia

Entworfen von: