News

What happens around us


Rutas para hacer con un alquiler con chofer en Malaga

Rutas para hacer con un alquiler con chofer en Malaga

Hoy queremos hablar de algo que notamos rondando por el ambiente. ¡Qué bonitos son los alrededores de Málaga! Es por eso que cada vez más personas se animan a buscar un alquiler con chofer en Malaga. Por eso, existen empresas de la talla de AutosCasado que permiten alquilar vehículos con o sin opción a chófer. ¡Vamos ahora a ver esas rutas!

¿Qué zonas hay que descubrir en los alrededores de Málaga?

Vamos a hablar de algunos de los mejores paseos que existen:

1. Conociendo la costa

Si acabamos en estas latitudes es probable que, en parte, sea por la luz del sol y la buena temperatura. Por eso la costa es imprescindible. Aquí podemos ir a ver el Parque Natural de los Acantilados y parar en la zona urbana de Torrox. Seguidamente, ir a la Torre del Mar y terminar en Benalmádena puede ser ya un viaje muy completo. Encontraremos sitios para disfrutar de las playas y lugares geniales en los que disfrutar de una gastronomía de calidad.

2. A por las ciudades de alrededor

Ronda, Marbella y Mijas son tres enclaves estratégicos para conocer algunos de los mejores lugares de la Costa del Sol. Nos permitirán ver toda la vida de la que goza esta región y, a la vez, disfrutar de sus encantos y de su gastronomía.

3. Cueva de Nerja

Finalmente, si somos unos amantes de la aventura de manual, podemos ir a uno de los paraísos naturales que se encuentran en estas tierras. También tendremos muchas zonas con encanto alrededor.

Ahora ya sabemos todo lo que necesitamos para contratar un alquiler con chófer en Málaga e ir por las mejores zonas de esta región. Es un paraíso por descubrir que nos promete innumerables aventuras y paisajes de ensueño. Sin lugar a dudas, este será un viaje único.

Rate this blog entry:
Consejos para el alquiler de autocares para vuestr...
Recomendación: alquiler de coche con chofer


AUTOS CASADO ANDALUCIA

Öffnungszeiten: Montag bis Freitag Von 9 bis 14 Uhr
Von 16 bis 20 Uhr
Samstags Von 9 bis 14 Uhr
Tel.: (+34) 950 149 539
Email: info@autoscasado.com


© 2024 - Autos Casado Andalucia

Entworfen von: