Noticias

Lo que pasa a nuestro alrededor


4 rutas para disfrutar del alquiler de coche sin conductor en Almería

4 rutas para disfrutar del alquiler de coche sin conductor en Almería

El alquiler de coche sin conductor en Almeria es una de las múltiples alternativas que Autos Casado Andalucía pone a tu disposición. El transporte de viajeros por carretera ha sido nuestra actividad desde nuestro nacimiento en 1976. Desde entonces nos venimos esforzando por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible.

Nada mejor que disponer de un automóvil para desplazarte por los numerosos rincones con encanto que componen esta provincia. Así que si tienes pensado viajar a este enclave situado en el punto más oriental de la comunidad autónoma, te recomendamos que alquiles un vehículo con nosotros.

¿Qué ver en Almería con un coche de alquiler?

En Autos Casado hemos pensado que sería una buena opción cubrir las cuatro rutas que vamos a sugerirte para, de este modo, hacerte una completa idea de todo lo que Almería tiene que mostrarte:

  1. Costa de Almería. Desde Adra hasta Pulpí, tienes para recorrer en coche unos 217 kilómetros y hacer paradas en algunas de las playas más visitadas de la zona, como las de los Genoveses, San José, Mónsul, la Fabriquilla o Aguadulce. Por supuesto, llegar hasta el Cabo de Gata es obligado.
  2. Pueblos blancos. Una ruta atractiva que te llevará a conocer algunos pueblos blancos costeros con encanto, como pueden ser Cuevas de Almanzora, Vera, Mojácar, Garrucha o Carboneras.
  3. Ruta por el interior. Merece la pena ponerse al volante para disfrutar de paisajes como los que arroja el desierto de Tabernas, escenario de numerosos westerns en décadas anteriores. Pasa por la cueva de Los Letreros, en Vélez Blanco, donde encontrarás las pinturas rupestres del neolítico, el famoso Indalo.
  4. Alpujarra almeriense. Terque, Paterna del Río, Bentarique o Alcolea son algunos de los municipios que podrás visitar en esta ruta.

El alquiler de coche sin conductor en Almería es, como ves, la alternativa más cómoda para recorrer la provincia. Y Autos Casado Andalucía, tu mejor opción.

Valora este artículo del blog:
Minibuses para bodas
UN TOUR POR MÁLAGA


AUTOS CASADO ANDALUCIA

Horario: Lun. a Vie. 09:00 a 14:00h / 16:00 a 20:00h
Sáb.: 09:00h a 14:00h
Tel.: (+34) 950 149 539
Email: info@autoscasado.com


© 2024 - Autos Casado Andalucia

Diseñado por: