Noticias

Lo que pasa a nuestro alrededor


Alquiler autocar Almeria, una opción perfecta

Alquiler autocar Almeria, una opción perfecta

Autos Casado le ofrece su servicio de alquiler de autocar en Almería para hacerle la vida más fácil. Descubra las opciones a su alcance.

Experiencia y especialización

Desde mediados de la década de los 80 del pasado siglo, se comenzaron a alquilar autobuses de distinta capacidad. El paso de los años ha provocado que la empresa se especialice en las siguientes opciones, entre otras:

  • Autocares para excursiones. Se atiende a cualquier institución, centro educativo o asociación. Es posible elegir entre una amplia gama de opciones para garantizar tanto la seguridad como la comodidad de cada viajero.
  • Traslados de colectivos. El servicio de traslado de colectivos especiales es uno de los más demandados gracias a la adaptabilidad de la flota disponible y de los experimentados conductores de la compañía.
  • Transporte escolar. Se diseñan las rutas más eficaces para lograr el cumplimiento del horario correspondiente.
  • Bodas. Es otra de las opciones más solicitadas. Resulta de enorme ayuda para los invitados, ya que pueden disfrutar de la celebración evitando el tener que conducir tras la misma. Agiliza el traslado y evita retrasos.

Diversas opciones a su alcance

La experiencia adquirida con el paso de los años ha permitido que Autos Casado se adapte mejor a los tiempos. La continua renovación de los vehículos se acompaña de la posibilidad de elegir entre:

  • Autobuses. Están disponibles de 32, 40 y 55 plazas.
  • Microbuses. De 16 a 35 plazas.

Ambas opciones están adaptadas a las personas que usan silla de ruedas. Una plantilla de 30 conductores con enorme experiencia y un mecánico-conductor se unen a un departamento de atención al cliente siempre dispuesto a resolverle cualquier duda y a informarle de los servicios ofertados.

Así, el alquiler autocar en Almeria es mucho más sencillo. Confíe en Autos Casado para disfrutar de un desplazamiento seguro al mejor precio.

Valora este artículo del blog:
Ventajas del servicio de shuttle bus
Alquiler de coche con conductor para estas vacacio...


AUTOS CASADO ANDALUCIA

Horario: Lun. a Vie. 09:00 a 14:00h / 16:00 a 20:00h
Sáb.: 09:00h a 14:00h
Tel.: (+34) 950 149 539
Email: info@autoscasado.com


© 2024 - Autos Casado Andalucia

Diseñado por: