Noticias

Lo que pasa a nuestro alrededor


Alquiler de coche sin chofer para el traslado aeropuerto-hotel en tiempos de coronavirus

Alquiler de coche sin chofer para el traslado aeropuerto-hotel en tiempos de coronavirus

El alquiler de un coche sin chófer es uno de los servicios de movilidad más atractivos y prácticos hoy en día. La comodidad es una de las experiencias que aporta felicidad a la organización de tu viaje. Uno de los momentos más importantes es el de la llegada a un destino para, después, continuar el trayecto hasta el alojamiento.

 

Cómo viajar con seguridad frente al coronavirus

Este es un medio de transporte cómodo para el conductor y el viajero que proporciona la autonomía necesaria para desplazarse y trasladar el equipaje en el maletero. Una solución práctica para recorrer la distancia que separa el aeropuerto de la dirección en la que se sitúa tu hotel o tu apartamento, por ejemplo.

La nueva normalidad causada por la covid 19 ha cambiado la vida de todos nosotros. Y, por tanto, también influye en nuestra forma de viajar. La seguridad es una de las máximas prioridades de quien planifica una escapada en este momento. Pues bien, una de las ventajas de este desplazamiento en un coche sin chófer es que el protagonista disfruta de su propio espacio. Un aspecto muy positivo en un momento en el que el distanciamiento social es tan esencial para luchar contra el coronavirus.

Los vehículos que forman parte de la flota de Autoscasado.es cumplen con todas las medidas de higiene. Debes saber que respetamos un estricto protocolo para garantizar la seguridad. Cuando una persona llega a su lugar de destino, lo hace con la ilusión de descubrir sus calles, pero también con el deseo de llegar pronto al hotel o al apartamento para descansar durante un rato. Este objetivo es posible gracias a nuestra gama de vehículos de calidad.

Por tanto, el alquiler de un coche sin chófer es una propuesta de valor para quien desea disfrutar de todas estas ventajas. ¡No esperes más para probarlo!

Valora este artículo del blog:
La mejor forma de llegar a tu casa rural desde el ...
Servicio Shuttle bus en el aeropuerto de Alicante


AUTOS CASADO ANDALUCIA

Horario: Lun. a Vie. 09:00 a 14:00h / 16:00 a 20:00h
Sáb.: 09:00h a 14:00h
Tel.: (+34) 950 149 539
Email: info@autoscasado.com


© 2024 - Autos Casado Andalucia

Diseñado por: