Noticias

Lo que pasa a nuestro alrededor


Autocares aeropuerto, una opción perfecta y segura para tus viajes personales y profesionales

Autocares aeropuerto, una opción perfecta y segura para tus viajes personales y profesionales

¿Busca autocares para el aeropuerto u otras opciones complementarias para sus viajes de empresa? ¿Le gusta organizar excursiones con sus amigos y familiares? Conozca la mejor respuesta a ambas preguntas.

Un servicio profesional y seguro

La adaptación a cualquier tipo de transporte en autocar o coche con conductor es la mejor tarjeta de presentación de Autos Casado Andalucía. Desde su fundación en 1976, el esfuerzo por adaptarse a las necesidades de cada cliente no ha dejado de aumentar. Todo lo anterior conlleva que en su catálogo comercial se encuentren propuestas como:

  • Los coches con conductor. Es posible concertar un traslado en toda la comunidad andaluza.
  • Servicios para eventos o celebraciones. Se dispone de autobuses con conductor para que los invitados solo se preocupen de disfrutar.
  • Viajes organizados o excursiones. Autocares y microbuses se adaptan a cualquier tipo de petición con total garantía de éxito.
  • Vehículos y minivan VIP. Son siempre recomendables para fiestas o momentos especiales como una boda o despedida de soltera.

Vehículos de diversa capacidad

El cliente puede contratar una amplia variedad de vehículos que se detalla a continuación:

  • Autocares. Su capacidad es de 32, 39, 55 y hasta 66 asientos. Algunos de ellos incluyen aseo.
  • Minibuses. Los hay disponibles para 10 o 25 pasajeros.
  • Vehículos con conductor. Hay más de 30 unidades disponibles entre coches y furgonetas. Su capacidad va de los cuatro a los ocho pasajeros.
  • Vehículos para bodas. Disponemos de vehículos Mercedes Clase S y E. El conductor irá siempre vestido para la ocasión con el uniforme correspondiente.
  • Furgonetas. Son perfectas para ocho viajeros que quieran realizar una excursión o para los clientes de una empresa que acaban de llegar al aeropuerto.

Contactando con la empresa es muy sencillo contratar desde autocares para el aeropuerto a cualquiera de las opciones anteriores. La puntualidad y la profesionalidad son solo dos de las múltiples ventajas de una empresa siempre a su servicio.

Valora este artículo del blog:
Las ventajas de un transporte privado en Almeria
Ventajas del servicio de shuttle bus


AUTOS CASADO ANDALUCIA

Horario: Lun. a Vie. 09:00 a 14:00h / 16:00 a 20:00h
Sáb.: 09:00h a 14:00h
Tel.: (+34) 950 149 539
Email: info@autoscasado.com


© 2024 - Autos Casado Andalucia

Diseñado por: