Noticias

Lo que pasa a nuestro alrededor


Excursiones organizadas a la nieve con alquiler de autocares

Excursiones organizadas a la nieve con alquiler de autocares

¿Ganas de nieve? ¿Buscas disfrutar de los deportes de invierno en grupos grandes? Es el momento de vivir una aventura sin preocupaciones con tu familia o amigos viajando en una excursión organizada a la nieve. Para ello solo necesitas un servicio de alquiler de autocares o microbuses con conductor como en el que te ofrecemos en Autos Casado.

Tu viaje en manos expertas

Nuestro servicio de alquiler con conductor incluye furgonetas, minibuses y autocares para grupos grandes como asociaciones o institutos. El chófer que te acompañará cuenta con una gran experiencia al volante y aportará la máxima seguridad durante los traslados mientras tú y tus compañeros de viaje solo pensáis en llegar y disfrutar.

Nuestros vehículos están perfectamente equipados y disponen de las comodidades y medidas de seguridad para que puedas disfrutar del trayecto. Contamos con diferentes capacidades para adaptarnos a cualquier grupo y, de este modo, vivir una experiencia en la nieve diferente y única.

Nosotros nos encargamos de todo

Pero no solo nos encargamos del traslado, nuestros compañeros de la agencia de viajes del Grupo Casado se pueden ocupar de organizar el resto del viaje: alojamiento, gestión de equipos de esquí, forfaits, comidas, etc. Como ves, te proponemos una excursión organizada a la perfección para que no tengas que preocuparte de nada.

Tu única labor será hacer la maleta y estar en el lugar y hora de salida que hayáis decidido como grupo, nosotros nos encargamos del resto. ¿Pensando ya en esquiar? Hazlo de la mejor manera con nosotros.

Es el momento de concentrarse en la temporada invernal y disfrutar de una excursión a la nieve totalmente organizada, desde el alquiler de autocares hasta los hoteles y la comida. Tú solo tendrás que pensar en pasarlo lo mejor posible con tu familia o amigos gracias al Grupo Casado y sus empresas especializadas.

Valora este artículo del blog:
Alquiler furgoneta Almería: las razones para hacer...
Prepara tu excursión de empresa en autobuses en Má...


AUTOS CASADO ANDALUCIA

Horario: Lun. a Vie. 09:00 a 14:00h / 16:00 a 20:00h
Sáb.: 09:00h a 14:00h
Tel.: (+34) 950 149 539
Email: info@autoscasado.com


© 2024 - Autos Casado Andalucia

Diseñado por: