Noticias

Lo que pasa a nuestro alrededor


Los mejores consejos para alquilar coche en Alicante

Los mejores consejos para alquilar coche en Alicante

Alicante es uno de los puntos centrales de la Costa Blanca y por su aeropuerto transitan más de 15 millones de pasajeros cada año. Cuando llegas a esta zona por vacaciones o trabajo la mejor opción para desplazarte es alquilar un coche. Esto te dará la libertad que necesitas para descubrir los lugares únicos; Altea, Calpe, Jávea o la Manga del Mar Menor te están esperando para que disfrutes de sus rincones y calas escondidas.

Consejos para alquilar coche en el aeropuerto de Alicante

Estos son algunos consejos que no puedes dejar pasar para conseguir el coche que necesitas para tu visita a Alicante.

Escoge el tamaño adecuado

Ten presente las personas y el equipaje con el que te desplazas. Para moverte por esta zona un coche pequeño puede ser una gran opción, es más manejable y podrás encontrar aparcamiento con mayor facilidad. Eso sí, si sois más de dos necesitarás más espacio para viajar de manera cómoda y guardar las maletas.

Cuidado con las ofertas

En los comparadores podrás encontrar grandes ofertas, pero ten cuidado con las condiciones. En ocasiones no incluyen seguro a todo riesgo o no permiten añadir un conductor adicional. Es importante fijarte en los detalles, pero la mejor opción es acudir directamente a la compañía saltándote los intermediarios. En AutosCasado encontrarás todas las condiciones perfectamente explicadas y un precio muy competitivo.

Una flota a tu medida

Cada persona es diferente, así que busca un tipo de vehículo que se adapte a tu estilo. Escoge una compañía como la nuestra que disponga de una flota variada. No es lo mismo un coche para tus vacaciones que para acudir a una reunión de trabajo.

Disfruta de la libertad de moverte con un coche de alquiler desde el primer momento en el que aterrices en el aeropuerto de Alicante. Alquilar tu coche con nosotros es sencillo, y estaremos encantados de resolver cualquier duda.

Valora este artículo del blog:
Alquilar un coche con chofer al volver de vacacion...
Consejos para el traslado desde el aeropuerto de M...
QPGMR
07 Noviembre 2022
Car Rental
Valora este artículo del blog:
QPGMR
30 Septiembre 2022
Car Rental
Valora este artículo del blog:
QPGMR
22 Septiembre 2022
Car Rental
Valora este artículo del blog:


AUTOS CASADO ANDALUCIA

Horario: Lun. a Vie. 09:00 a 14:00h / 16:00 a 20:00h
Sáb.: 09:00h a 14:00h
Tel.: (+34) 950 149 539
Email: info@autoscasado.com


© 2022 - Autos Casado Andalucia

Diseñado por: