Noticias

Lo que pasa a nuestro alrededor


Qué hacer en el aeropuerto de Malaga

Qué hacer en el aeropuerto de Malaga

El aeropuerto de Malaga destaca por ser uno de los lugares de despegue y aterrizaje de aviones con un mayor tránsito de pasajeros a nivel nacional. Esto implica que, en algunas ocasiones, debemos hacer escala en dicho lugar, por lo que resulta de interés saber qué se puede hacer en este aeropuerto de la costa del sol.

¿Qué puedo hacer si hago escala en el aeropuerto de Málaga?

Este lugar cuenta con todas las comodidades para que los pasajeros puedan pasar un buen rato mientras esperan al siguiente vuelo. En este sentido, resaltamos algunos de estos pasatiempos:

  • Conexión Wi-Fi. Como viene siendo habitual en otros aeropuertos, el de Málaga dispone de conexión a Internet para los pasajeros. Solo hay que buscar la red, abrir el navegador para permitir el acceso y comenzar a navegar. Además, hay varias alternativas con hasta 30 días de conexión para uno o varios dispositivos.
  • Duty Free. Hablamos de uno de los espacios más comunes en los aeropuertos y aquí puedes encontrar un sinfín de productos de comida y bebida, así como de recuerdos de la ciudad malagueña. Incluso, este aeropuerto ofrece un servicio de reserva de productos para comprarlos directamente sin perder tanto tiempo dando vueltas por el establecimiento.
  • Sala VIP. Ubicada en la planta 2 de la Terminal 3, esta sala está reservada para los pasajeros con billetes de business o quienes tengan tarjetas club asociadas. También pueden acceder otros pasajeros abonando las tarifas correspondientes de 13,15 € los niños de hasta 10 años y 27,30 € los adultos. Esta sala está abierta de 6:00 a 23:00.
  • Sala de exposiciones. Otra opción es contemplar las obras de artistas contemporáneos, muchos de ellos de la ciudad malagueña. Esta sala está en la planta 0 del vestíbulo de llegadas de la Terminal 3.

En resumen, el aeropuerto de Málaga ofrece estas alternativas para poder pasar las horas entre avión y avión.

Valora este artículo del blog:
Ventajas de alquilar un coche para tus vacaciones
Un alquiler de autobuses para salidas extraescolar...


AUTOS CASADO ANDALUCIA

Horario: Lun. a Vie. 09:00 a 14:00h / 16:00 a 20:00h
Sáb.: 09:00h a 14:00h
Tel.: (+34) 950 149 539
Email: info@autoscasado.com


© 2024 - Autos Casado Andalucia

Diseñado por: