Transfer privado en aeropuerto de Málaga

Transfer privado en aeropuerto de Málaga - Transfer privado en aeropuerto de Málaga - Transfer privado en aeropuerto de Málaga - Transfer privado en aeropuerto de Málaga -Transfer privado en aeropuerto de Málaga - Transfer privado en aeropuerto de Málaga


Servicios de transfer privados en aeropuerto de Málaga en coches de alquiler con conductor y autocares, con destino a toda la costa del sol, tales como estepona, el peñon de gibraltar, casares, marbella, mijas costa, fuengirola, benalmadena, torremolinos, malaga, rincon de la victoria, torrox, nerja, almuñecar, motril, roquetas de mar, almerimar, almeria etc.






Servicio de Transfer privado en Vtc y Autobuses entre Aeropuerto de Málaga y toda la Costa del Sol Se conoce como Costa del Sol a la región litoral del sur de la provincia de Málaga, en la región de Andalucía. Esta situada al sur de la península ibérica. La Costa del Sol es una de las zonas turísticas más importantes de España, que concentra en torno al 35 % del turismo en Andalucía y que acoge más de 17 millones de pernoctaciones hoteleras anuales, según datos de 2009.1​ La Costa del Sol disfruta de un clima agradable, con una temperatura media al año de 19 °C y con más de 300 días de sol. En la década de 1950 comenzó el auge del turismo internacional y desde entonces es un destino preferencial para extranjeros, principalmente para británicos, alemanes, escandinavos y franceses, y como consecuencia se ha producido un fuerte crecimiento económico y demográfico en esta área geográfica. Actualmente la Costa del Sol es una gigantesca conurbación que cuenta con más de 1,364,837 habitantes.



AUTOS CASADO

Horario: Lun. a Vie. 09:00 a 14:00h / 16:00 a 20:00h
Sáb.: 09:00h a 14:00h
Tel.: (+34) 950 149 539
Email: info@autoscasado.com


© 2020 - Autos Casado

Diseñado por: