Traslados VTC en Estación AVE Málaga - María Zambrano

Traslado estación Marbella - Traslado estación Nerja - Traslado estación Estepona - Traslado estación Almuñecar - Traslado estación Torremolinos - Traslado estación Fuengirola - Traslado estación Mijas - Traslado estación Benalmadena


La empresa Autos Casado Andalucia hace traslados en VTC y autocares desde la estación del tren (Ave) de Málaga Mariana Pineda a todas las localidades de Málaga, Granada, Almería, Cadiz, Sevilla, etc.






Málaga-María Zambrano es la principal estación de ferrocarril de la ciudad española de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía. Constituye un cambiador de transportes intermodal, manteniendo conexiones de autobús y metro. La estación lleva el nombre de la filósofa y ensayista María Zambrano desde 2007. Se encuentra situada en el distrito de Cruz de Humilladero, a 2 km del Puerto de Málaga y a 9 km del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, con el cual tiene conexión a través de la línea C-1 de Cercanías. Málaga-María Zambrano es servida por las dos líneas de Cercanías Málaga, y constituye una parada tanto de trenes de Media Distancia Renfe como de trenes de largo recorrido AVE, Trenhotel y AVE City. Con 4.671.515 usuarios durante 2009,2​ es la estación ferroviaria con más tránsito de pasajeros de la provincia y segunda de Andalucía, tras Sevilla-Santa Justa. Desde la llegada de la alta velocidad a Málaga, el número de usuarios de la estación se ha duplicado y ha superado a la de Córdoba-Central como segunda terminal de pasajeros más activa de la región.



Estación Maria Zambrano de Málaga

AUTOS CASADO

Horario: Lun. a Vie. 09:00 a 14:00h / 16:00 a 20:00h
Sáb.: 09:00h a 14:00h
Tel.: (+34) 950 149 539
Email: info@autoscasado.com


© 2020 - Autos Casado

Diseñado por: