Traslados Aeropuerto de Almería

Traslados privados - Coches con conductor – Transfers aeropuerto – Servicio personalizado - Sin cargo extra por nocturno / fin de semana - Vehículos con licencia oficial VTC - Conductores profesionales experimentados -Traslados Aeropuerto de Almería -


Servicio de traslado privado de pasajeros entre el Aeropuerto de Almería (LEI) y la ciudad de Almería, Retamar, Toyo, Roquetas de Mar, Mójacar, Vera Playa, y alrededores. Disponemos de coches, monovolumenes y furgonetas con conductor para 4 y 8 pasajeros, así como microbuses, minibuses y autocares de todas las capacidades, hasta 66 viajeros.






Almería es una ciudad y municipio español, capital de la provincia homónima, en la comunidad autónoma de Andalucía. Es el centro neurálgico de la Comarca Metropolitana de Almería, en el extremo sureste de la península ibérica y de la comarca turística de Almería-Cabo de Gata-Níjar.​ La rodean por el oeste la sierra de Gádor, por el norte Sierra Alhamilla y por el este el valle y delta del río Andarax y, más allá, una llanura que culmina en la sierra de Cabo de Gata. Al sur, su puerto y litoral se abren a una amplia bahía sobre el mar Mediterráneo. Con una población a 31 de diciembre de 2019 según el Instituto Nacional de Estadística, de 198 533 habitantes, es un municipio de creciente relevancia en los ámbitos económico, cultural y deportivo, y un importante nudo de comunicaciones gracias a su puerto y aeropuerto internacional remodelado.



Restaurantes de Almería Hoteles de Almería Web oficial Turismo de Almería Provincia de Almería

AUTOS CASADO

Horario: Lun. a Vie. 09:00 a 14:00h / 16:00 a 20:00h
Sáb.: 09:00h a 14:00h
Tel.: (+34) 950 149 539
Email: info@autoscasado.com


© 2020 - Autos Casado

Diseñado por: