Traslados Aeropuerto de Málaga

Traslados privados - Coches con conductor – Transfer aeropuerto – Eventos y Congresos - servicio de autobuses - servicio vtc - Traslados Aeropuerto de Málaga - Traslados Málaga VTC - traslados en autocares - Traslados en autobuses


Servicio de traslado privado y disposiciones de pasajeros entre el Aeropuerto de Málaga (AGP) y la ciudad de Málaga y alrededores. Disponemos de coches y minivanes con conductor para 4 y 8 pasajeros, así como microbuses, minibuses y autocares de todas las capacidades, hasta 66 viajeros.






Málaga es una de las ocho provincias españolas que componen la comunidad autónoma de Andalucía. Está situada al sur de la península ibérica, en la costa mediterránea, entre las provincias de Granada Almeria, al este, y Cádiz, al oeste. Al norte limita con las provincias de Córdoba y Sevilla. Su capital es la ciudad de Málaga. La provincia es famosa gracias a todo su litoral, conocido mundialmente como la Costa del Sol, la cual goza del privilegio de ser la tercera en cuanto a turismo en la península ibérica. Tiene una superficie de 7308 km² distribuida en 103 municipios, 9 comarcas y 12 partidos judiciales. Su población sobrepasa el millón seiscientos sesenta y un mil habitantes, según el censo de 2019, siendo la segunda provincia de Andalucía y la sexta de España por población. El territorio que ocupa la provincia de Málaga estuvo habitado desde tiempos remotos, como prueban el conjunto de dólmenes de Antequera, las pinturas rupestres de la Cueva de Nerja, las primeras conocidas de la humanidad con más de 40 000 años de antigüedad, las de la Cueva de la Pileta en Benaoján y la Cueva del Tesoro en Rincón de la Victoria.



Que hacer en Málaga Web oficial Turismo de Málaga Provincia de Málaga - Web oficial turismo Andalucía

AUTOS CASADO

Horario: Lun. a Vie. 09:00 a 14:00h / 16:00 a 20:00h
Sáb.: 09:00h a 14:00h
Tel.: (+34) 950 149 539
Email: info@autoscasado.com


© 2020 - Autos Casado

Diseñado por: