Traslados entre Aeropuerto de Almería y Roquetas de Mar

Traslados Privados Roquetas de Mar - Coches con conductor Roquetas de Mar – Traslados Aeropuerto Roquetas de Mar – Eventos en Roquetas de Mar - Congresos en Roquetas de Mar - Disposiciones en Roquetas de Mar - Traslados Roquetas de Mar - Traslados Vtc


Servicios de traslados con coche privado y disposiciones de servicio de personas entre el Aeropuerto de Almeria (LEI) y de Roquetas de Mar, aguadulce y alrededores. Disponemos de vehículos 5 plazas, monovolumenes 9 plazas con conductor, así como microbuses, minibuses y autocares de todas las capacidades, hasta 67 viajeros.






Roquetas de Mar es un municipio español de la provincia de Almería y la comunidad autónoma de Andalucía, ESPAÑA, capital del partido judicial homónimo, situado en la comarca del Poniente Almeriense y a 21 kilómetros de la capital de provincia, Almería. En 2019, contaba con 96 800 habitantes y era el segundo municipio de la provincia por detrás de la capital. Roquetas de Mar dispone de la mayor infraestructura vacacional de toda la provincia, no en vano recibe más de dos tercios del turismo que cada año visita Almería. La actividad de Roquetas ha girado siempre en torno al mar. En la actualidad Roquetas ofrece al visitante más de 25.000 plazas hoteleras, en establecimientos de tres a cinco estrellas, además de disponer de un gran campo de golf, en Playa Serena, de dos puertos deportivos (Roquetas y Aguadulce), de un parque acuático y del mayor acuario de Andalucía, ambos en Las Salinas. A ello se une une una extensa oferta de equipamientos deportivos repartida por todo el municipio, así como una gran y completa oferta a nivel cultural, centrada en un gran Teatro Auditorio y en otros escenarios como la Escuela de Música, Danza y Teatro, el Faro o el Castillo de Santa Ana, este último edificio emblemático de la localidad (aparece en el escudo) está reconvertido en un museo con salas de exposiciones.



Los Mejores Restaurantes de Roquetas de Mar Los Mejores Hoteles de Roquetas de Mar Turismo de Roquetas de Mar

AUTOS CASADO

Horario: Lun. a Vie. 09:00 a 14:00h / 16:00 a 20:00h
Sáb.: 09:00h a 14:00h
Tel.: (+34) 950 149 539
Email: info@autoscasado.com


© 2020 - Autos Casado

Diseñado por: