Servicios de Alquiler Vtc, Málaga

Alquiler de Vtc en Málaga, Empresas de Vtc Málaga, Vtc Málaga, Vtc Vip Málaga, Arrendamiento Vtc Málaga, Vehiculos de lujo Vtc Málaga, Servicios Vtc Uber en malaga, Servicios vtc Cabify, Traslados Vtc Málaga, Disposiciones Vtc Málaga, Vtc Aeropuerto de


VTC son las siglas con las que se conoce al término vehículo de transporte con conductor, que es como se le llama a los vehículos con chófer que trasladan a uno o varios pasajeros desde un lugar de origen a otro de destino.






Su diferencia con los medios de transporte públicos convencionales es que con los VTC el pasajero elige tanto el punto de partida como el destino. Esto es diferente a otros medios públicos de transporte con chófer, que suelen tener determinados puntos de recogida asignado y paradas concretas durante el trayecto. También es diferente al simple alquiler de vehículos, donde eres tú quien tiene que conducir y no te lleva nadie. Aunque según esta definición los taxis son también vehículos de transporte con conductor, se utiliza el término VTC para hablar del resto de servicios diferentes al taxi. Su actividad está basada en licencias, y es similar a otros clásicos como los servicios de chóferes y limusinas. Sin embargo, y aunque estas características los dejaban casi siempre en un segundo plano, la aparición de servicios como Cabify y Uber le han dado una nueva dimensión a las VTC, que poco a poco han ido ganando peso dentro de las alternativas de transporte. Los VTC también tienen que llevar siempre una pegatina que les distinga del resto, la cual siempre ha de ser visible desde el exterior del coche. El diseño de estas pegatinas depende de cada comunidad, y por ejemplo en Madrid, Valencia o Cataluña deben llevar una pegatina con el signo autonómico.



AUTOS CASADO

Horario: Lun. a Vie. 09:00 a 14:00h / 16:00 a 20:00h
Sáb.: 09:00h a 14:00h
Tel.: (+34) 950 149 539
Email: info@autoscasado.com


© 2020 - Autos Casado

Diseñado por: