Noticias

Lo que pasa a nuestro alrededor


La mejor forma de llegar a tu casa rural desde el Aeropuerto

La mejor forma de llegar a tu casa rural desde el Aeropuerto

La crisis ocasionada por el coronavirus está teniendo efectos no solo en la salud y la economía, sino que también está cambiando nuestros hábitos de vida. La incertidumbre y el miedo al contagio han provocado que muchos cambien el destino de sus vacaciones estivales, optando por lugares menos concurridos, como zonas rurales.

Destinos rurales para alejarse del coronavirus

La mejor forma de alejarse del estrés y el coronavirus es trasladarse a una casa rural unifamiliar durante nuestras vacaciones. De esta manera, podremos disfrutar de la familia y la naturaleza alejados de la multitud. Este tipo de destino ofrece actividades muy divertidas, como deportes de montaña, senderismo, descensos en canoa o piragüismo, entre otras.

Quizás el desplazamiento a zonas menos turísticas y de difícil acceso sea para algunos un impedimento, sobre todo si para llegar al destino es necesario volar. En este caso, la forma más cómoda y segura de llegar a tu casa rural desde el aeropuerto es alquilar un coche.

¿Por qué debes optar por Autos Casado para desplazarte a tu destino?

Ofrecemos traslados privados desde los principales aeropuertos de Andalucía hasta cualquier zona. Tú y tu familia podréis disfrutar plenamente del viaje eligiendo el coche que más os guste, entre una amplia gama.

Nuestros conductores más experimentados harán que vuestro desplazamiento sea rápido y de lo más confortable. Ellos se comunicarán con vosotros en inglés, si es necesario. Además, podréis solicitar las paradas que necesitéis, tanto para descansar como por motivos turísticos.

Otra de las ventajas es que da igual el número de personas que viajéis, ya que ofrecemos desde coches con 4 plazas hasta autocares con capacidad para 66 viajeros.

Elige comodidad y salud con Autos Casado. Disponemos de una amplia flota de vehículos con la máxima garantía de higiene frente al coronavirus y conductores con gran experiencia al volante.

Valora este artículo del blog:
El alquiler de coche en la nueva normalidad
Alquiler de coche sin chofer para el traslado aero...


AUTOS CASADO ANDALUCIA

Horario: Lun. a Vie. 09:00 a 14:00h / 16:00 a 20:00h
Sáb.: 09:00h a 14:00h
Tel.: (+34) 950 149 539
Email: info@autoscasado.com


© 2024 - Autos Casado Andalucia

Diseñado por: