Noticias

Lo que pasa a nuestro alrededor


Servicio Shuttle bus en el aeropuerto de Alicante

Servicio Shuttle bus en el aeropuerto de Alicante

Hay muchas ocasiones en las que transporte del aeropuerto al hotel puede ser un auténtico martirio. La mayoría de aeropuertos, también el situado en Alicante, se encuentran lejos de las ciudades y los hoteles, por lo que es necesario llegar en bus, taxi o coche alquilado. A continuación, le presentamos el servicio de Shuttle bus, para que pueda ir desde el aeropuerto al hotel, o a la inversa, sin problemas.

Traslados del Aeropuerto Alicante-Elche a tu hotel

Tanto si desea viajar en transporte privado como si prefiere optar por una opción compartida y más asequible, Shuttle le ofrece lo que está buscando.

Transporte privado

Por un lado, puede optar por el alquiler privado de un coche con conductor, que le traslada de la puerta del aeropuerto a la puerta de su hotel. La ventaja es que contará con un vehículo exclusivo para usted y para sus acompañantes.

Transporte público

Por otro lado, puede contratar por Internet el servicio de Shuttle de autobús, un traslado compartido y que le permitirá, de forma económica, llegar a la ciudad en la que se aloje. Este tipo de transporte tiene un punto de encuentro predefinido, por lo que no le dejará en la puerta de su hotel, ya que se trata de un servicio de lanzadera o similar.

Sea como sea, estas dos posibilidades tienen un coste más económico que el alquiler de un coche privado, así que son una opción perfecta si no tiene pensado moverse mucho del hotel o si prefiere ir andando o utilizar el transporte público dentro de Alicante.

En definitiva, gracias a los servicios que le ofrece Shuttle, es realmente sencillo el traslado desde el aeropuerto a su hotel, o al revés. No pierda la oportunidad de disfrutar de un traslado cómodo, rápido y seguro, ¿a qué está esperando para reservar su plaza?

Valora este artículo del blog:
Alquiler de coche sin chofer para el traslado aero...
La comodidad de contar con una empresa de autocare...


AUTOS CASADO ANDALUCIA

Horario: Lun. a Vie. 09:00 a 14:00h / 16:00 a 20:00h
Sáb.: 09:00h a 14:00h
Tel.: (+34) 950 149 539
Email: info@autoscasado.com


© 2024 - Autos Casado Andalucia

Diseñado por: