Noticias

Lo que pasa a nuestro alrededor


Disfrutar de la Alcazaba de Málaga con el servicio de alquiler coche sin conductor

Disfrutar de la Alcazaba de Málaga con el servicio de alquiler coche sin conductor

La Alcazaba de Málaga es uno de los monumentos más visitados de toda Andalucía y una de las mejores maneras de llegar hasta allí es gracias al servicio de alquiler de coche sin conductor. De esta este modo, no tendrás que preocuparte por las combinaciones con otros medios de transporte, ya que dispondrás de tu automóvil para llegar cuando quieras.

Por qué visitar La Alcazaba de Málaga

Este monumento, cuyo nombre proviene del árabe, es una fortificación de un palacio de la época islámica, construida sobre otra fortificación de origen anterior. En las faldas del monte Gibralfaro, su posición elevada brinda unas vistas increíbles de la ciudad. De ahí que sea uno de los principales atractivos turísticos.

Cuenta con una superficie de 15.000 metros cuadrados, aunque no supone ni la mitad del tamaño que tenía en su época de mayor renombre, tal y como muestran los planos que se han conservado. Además, cuenta con un acceso bastante bueno para que las personas puedan ir en coche sin ningún problema.

Estancias de la Alcazaba

En un recinto tan grande caben varias zonas, aunque principalmente se dividen en dos: la zona de ingreso al recinto superior y el mencionado recinto. Por un lado, en la zona de ingreso están la Plaza de Armas y la Puerta de los Arcos.

Por otro lado, en el recinto superior se encuentran los Cuartos de Granada y el Barrio de viviendas o castrense junto con la Torre del Homenaje. En cada visita, se explica mucho más acerca de dichas estancias.

En resumen, se trata de un monumento de obligada visita si se pasan unos días por la ciudad de la Costa del Sol. Y no hay nada mejor para llegar hasta la Alcazaba de Málaga que el servicio de alquiler de coche sin conductor de Autos Casado. ¡A disfrutar de la experiencia!

Valora este artículo del blog:
Ventajas de alquilar un autobús
Prepara tu ruta de viaje: 7 lugares que ver en Moj...


AUTOS CASADO ANDALUCIA

Horario: Lun. a Vie. 09:00 a 14:00h / 16:00 a 20:00h
Sáb.: 09:00h a 14:00h
Tel.: (+34) 950 149 539
Email: info@autoscasado.com


© 2024 - Autos Casado Andalucia

Diseñado por: