Noticias

Lo que pasa a nuestro alrededor


San Valentín en un coche de alquiler. Los lugares más románticos de Málaga

San Valentín en un coche de alquiler. Los lugares más románticos de Málaga

Un coche de alquiler puede ser la excusa perfecta para escaparte en San Valentín y conocer espectaculares parajes con tu pareja. Ronda, Marbella, Nerja o Frigiliana pueden ser esos lugares donde poder disfrutar de vuestro amor. ¿Estás listo para vivir la experiencia?

Ronda

Si hay un lugar hecho para soñar y transportarte automáticamente a siglos pasados, ese es, sin duda, Ronda, reconocido como uno de los enclaves más románticos de toda nuestra geografía. Si te gusta la naturaleza, la arquitectura, la cultura o simplemente porque no puedes evitar una icónica fotografía con tu pareja en el Puente Nuevo, Ronda es lo que buscas.

Ernest Hemingway, Orson Welles o el propio Federico García Lorca cayeron bajo los encantos de sus rincones y, claro está, su gastronomía.

Marbella

Marbella es todo lo contrario, pero igual de espectacular. El glamour sustituye a la historia; sus playas, sus avenidas y sus zonas de compras. Con un coche de alquiler podrás dar un romántico paseo en San Valentín y disfrutar de una cena a la luz de la luna, en alguno de sus numerosos restaurantes.

Nerja

De la llamada de la naturaleza, con una costa increíble y representada en las famosas cuevas, al misticismo de un casco histórico y unas casas de estilo andaluz, más propias de un paraíso terrenal. Por cierto, por ahí se rodó la mítica "Verano Azul". ¿Quieres conocer el famoso parque?

Frigiliana

Gastronomía, historia, calles repletas de romanticismo que se impregna en cada bocanada de aire, Frigiliana es perfecta para sumergirte en el amor en todas sus expresiones. Y si os gusta el senderismo y la naturaleza, hay un parque natural digno de ser recorrido. ¿Quieres más razones para sacar el máximo rendimiento a tu día?

Un coche de alquiler y tu pareja son los únicos elementos que necesitas para un San Valentín como nunca lo habías disfrutado. Con Málaga de fondo, vuestra velada será inolvidable.

Valora este artículo del blog:
Prepara tu ruta de viaje: 7 lugares que ver en Moj...
Ventajas de viajar en autocar


AUTOS CASADO ANDALUCIA

Horario: Lun. a Vie. 09:00 a 14:00h / 16:00 a 20:00h
Sáb.: 09:00h a 14:00h
Tel.: (+34) 950 149 539
Email: info@autoscasado.com


© 2024 - Autos Casado Andalucia

Diseñado por: